Little Panda: Dinosaur Care es un divertido videojuego enfocado a un público infantil en el que los jugadores acompañaremos al adorable bebé panda en otra de sus trepidantes aventuras. En esta ocasión, podremos viajar por el universo hasta descubrir todos los planetas en los que todavía habitan dinosaurios para, o bien aprender de ellos, o bien protegerlos de posibles catástrofes.
Como decíamos, a lo largo de nuestra partida de Little Panda: Dinosaur Care iremos descubriendo nuevos planetas. Así, viajaremos en una nave espacial junto a los dos hermanitos panda hasta dar con esos planetas que todavía viven en la era jurásica. Una vez detectado el planeta, tendremos un dispositivo que nos indicará en qué puntos de planeta hay dinosaurios que pueden necesitar nuestra ayuda. Al pulsar sobre ese punto del planeta, nuestra nave se desplazará hasta allí, y podremos llevar a cabo las distintas tareas.
Por ejemplo, en uno de los planetas encontraremos un estegosaurio con su pequeña cría que está siendo acosado por una manada de velociraptors. Nuestro trabajo consistirá en crear un dinosaurio robot en el que introducir a nuestros amigos los pequeños osos panda y liarnos a coletazos contra los velociraptors hasta hacer que se alejen de esta madre estegosaurio y su cría. Habrá otras ocasiones en las que lo que haremos será crear pequeños yacimientos arqueológicos de los que tomar muestras de dinosaurios y mucho más.
Little Panda: Dinosaur Care es un juego divertido, con el que los más pequeños podrán descubrir el mundo jurásico a través de juego y las aventuras.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Little Panda: Dinosaur Care. ¡Sé el primero! Comentar